Ubeda y Baeza
Book now
Access

Teléfono: +34 958 063 113   Mobil: +34 617 240 192   Whatsapp    Mail:  cuevandalucia@gmail.com   Registro n°: VTAR/GR/00640    Acceso   

Ubeda - Baeza

Declarados Patrimonio de la Humanidad en 2003. 

Declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

- Dualidad urbana y unidad cultural de Úbeda y Baeza (España)

La configuración urbana de las dos pequeñas ciudades de Úbeda y Baeza, situadas en el sur de España, data del periodo de la dominación árabe (siglo IX) y de la Reconquista (siglo XIII). 

En el siglo XVI, ambas ciudades experimentaron cambios importantes al efectuarse obras de renovación que se inspiraron en el estilo del Renacimiento temprano.

Estas transformaciones urbanísticas obedecieron a la introducción en España de las ideas humanistas procedentes de Italia y ejercieron una influencia importante en la arquitectura de América Latina.

Cuevas Andalucia

Cuevas Andalucia son casas cuevas de turismo rural sostenible para alquilar en Baza - Altiplano de Granada - Andalucía - España

Las casas cueva es una forma distinta de disfrutar del turismo ecologico, ya que le ofrecen la sensación de disfrutar de una casa rural fresca en verano y cálida en invierno que hace las maravillas todos cuantos las visitan.

Además de la paz y tranquilidad que se respira en Baza, población situada al norte de la Provincia de Granada.

Registro en Turismo: VTAR/GR/00640

Contáctenos

Teléfono: +34 958 06 31 13

Movil / Whatsapp: +34 617 240 192

Mail: cuevandalucia@gmail.com

Dirección: 

Finca Cuevas Andalucia

Camino de Oria, s/n - Apartado de correos 218

18800 Baza (Granada)

España

Reserva en línea ahora