campi01
home103
campi081
1201
home108copia31
slide1401
home106b1
home108copia22
home1083
home118
home1101
home1421
home108copia1
campi09
slide1411
home108copia71
home108copia51
slide1461
previous arrow
next arrow
slidem01
slidem02
slidem03
slidem04
slidem05
slidem06
slidem07
slidem08copia
slidem09
slidem10
slidem11
slidem12
slidem13
slidem14
slidem15
slidem16
slidem17
slidem18
previous arrow
next arrow

El Cortijo El Campillo es una casa rural ecológica en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Este cortijo de más de cien años de edad conserva su arquitectura tradicional, a la que se han incorporado las comodidades modernas para disfrutar de unas agradables vacaciones en plena naturaleza. Annika y Martín os recibirán con atención y cariño, en este refugio de paz y silencio.

«El Campillo» cuenta con 5 habitaciones independientes con baño y terraza individuales. Además la casa dispone de cocina-comedor con horno de leña y terrazas comunes a disposición de los huéspedes. Alquilamos también «El Campillico«, una casa independiente en el cortijo antiguo.

Puedes ver aquí los precios, consultar en el blog nuestras ofertas de temporada y leer la opiniones y comentarios de nuestros clientes.

Cortijo El Campillo

+ info

Ofrecemos 5 habitaciones independientes con baños y terrazas individuales que gozan de vistas impresionantes al jardín y paisaje. Alquilamos también El Campillico, una casa independiente, con dos dormitorios, cocina equipada y cuarto de baño, salón con chimenea y terraza con jardín.

Actividades

+ info

CaboActivo te ofrece aventuras a la carta, adaptándose a tus exigencias. Disfruta del senderismo, rutas en bici, vuelos en parapente y otras actividades al aire libre todo el año en este parque natural de Almería, la región más soleada de Europa. Alquiler de mountain-bikes en el Cortijo mismo.

Parque Natural Cabo de Gata-Níjar

+ info

El Cortijo El Campillo está situado en plena naturaleza, en un paisaje semi-desértico de tonos rojizos muy característico del campo andaluz. Ubicados en la cercanía del emblemático Cortijo del Fraile, nos encontramos en el corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar

POLITICA DE PRIVACIDAD EN BASE AL REGLAMENTO (EU) 2016/679. Información facilitada en base al Reglamento Europeo de Protección de datos (UE) 2016/679 (RGPD)
Responsable: ANNIKAJUNG, SL.
Finalidad: Gestión de las solicitudes de información que se realizan a través de la página web o el correo electrónico con la finalidad de facilitarles la información que nos solicite. Envío por e-mail de información sobre el Cortijo, ofertas y servicios.
Legitimación: Consentimiento del usuario al contactar por correo electrónico.
Destinatarios: No existe ninguna cesión de datos prevista, salvo obligación legal.
Derechos: Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y retirada de consentimiento de sus datos personales en la dirección de correo electrónico annika@elcampillo.info
Procedencia: El propio interesado
Información: Puede acceder a información detallada de nuestra política de privacidad de datos el siguiente enlace.