Antes de contactarnos:

Buenos dias,

Hemos decidido facilitarle la vida al darle la oportunidad de comunicarse con nosotros por correo electrónico, teléfono fijo, WhatsApp, Messenger, etc.

Antes de contactarnos, le pedimos que se tome el tiempo de navegar por nuestro sitio web (FAQS) para encontrar la respuesta a su pregunta.

La facilidad de acceso que ofrecemos nos pone en una situación de dependencia del teléfono, pero como somos personas muy libres, esto nos plantea un problema.

Como sabrán, tenemos mucho trabajo entre jardinería, renovaciones, reparaciones, bienvenida personalizada para cada cliente, visitas guiadas, organización en general (como encender fogatas en la chimenea). en invierno y mantenimiento para que a su llegada pueda disfrutar de un hogar acogedor), etc.

No es necesario ponerse en contacto con nosotros para averiguar si hay una cocina en la cabaña, si está equipada, si hay sábanas en las camas, si hay toallas de baño, una cafetera Nespresso, Wifi, etc ...

¡Nuestro sitio web, descripciones, fotos, calendarios y precios están actualizados!

Gracias por su comprensión.

Contact Cuevas ecológicas Andalucia

Sam et Aurôre - Cuevas Andalucia
 
Address:
Camino de Oria, s/n
Apartado de correos 218
18800 Baza (Granada)
España
 
Contact:

Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.Cette adresse e-mail est protégée contre les robots spammeurs. Vous devez activer le JavaScript pour la visualiser.

  
 +34 958 063 113
 +34 617240192
 
The easiest way to contact us is with WhatsApp or Signal.
In the cave houses, there is no mobile network. 
However, I have wifi everywhere and I answer messages quickly.