Andalucía, 4x4 roadbook

Descubre Andalucía con otros ojos con tu 4x4.

Ven con tu vehículo, nosotros nos encargamos del resto…

A todos nuestros clientes alojados, ofreceremos rutas especiales en la zona con las coordenadas GPS.

Nuestra región es una de las más bonitas de Andalucía, pasarás de territorios desérticos dignos de las películas del Western de Sergio-Leone a paisajes verdes con cascadas y posibilidad de baño en aguas termales a 40ºC o heladas.

Sitios para descubrir : pistas, cimas que sólo los apasionados de la naturaleza pueden buscar en lugares de ensueño a menudo desconocidos. Así que precaver los mapas para la ruta.

Te proponemos dejarte llevar con tu todo terreno sin preocuparte por el destino, sólo disfruta del placer de conducir y descubrir los fabulosos paisajes que te rodean.

Para tu confort, te proponemos el calor y el confort de nuestros alojamientos rurales trogloditas e insólitos situados en una propiedad oleícola ecológico de 8.5 hectáreas sin vecinos.

Parking privado a disposición.

Para los que no tengáis mucho tiempo os ofrecemos la posibilidad de descubrir la región del Altiplano de Granada y sus lugares insólitos, mapas y GPS a disposición.

Es importante saber que en Andalucía no está permitido el Off-road, debes permanecer siempre en los caminos y rutas autorizadas. Las multas son caras y los vehículos pueden ser confiscados en ciertos casos.

¡Disfruta la ruta !