Varios calendarios

Tarifas

Réserver directement en nuestra web de forma segura y sin comisiones al precio más bajo.

La estancia mínima es de 2 noches en todos nuestros alojamientos.
Excepcionalmente, si observa queda 1 noche entre dos fechas, contáctenos para enviarle un enlace de reserva, pero será impossible reservar 1 noche solo a través del sitio web sin nuestra validación.
Nuestra filosofía es regalarte emociones durante tu estancia y ya no queremos ser un lugar de paso para la noche o denunciado como objeto de consumo.
Entiendes por qué cuando llegas. Nos sentimos tan bien en casa que no queremos quedarnos solo una noche y solo vemos la decepción en la cara de nuestros clientes por no haber reservado una noche extra.

Hay muchas actividades locales y preferimos el turismo lento al "turismo de escala o de consumo".

Cueva

Número de personas

prix/noche

Céréza

1

70

Céréza

2

70

Manzana

1

80

Manzana

2

80

Naranja

1

80

Naranja

2

80

Naranja

3

100

Oliva

2

90

Oliva

3

110

Oliva

4

130

Almendra

2

100

Almendra

3

120

Almendra

4

140

Almendra

5

160

Almendra

6

180

Almendra

7

200

Almendra

8

220

 

Reducción del 10% a partir de 7 noches descontado en el sistema de reservas.

*Tarifas que incluyen:
 
Alquiler, energía, leña en invierno, ropa de cama, toallas de baño, parking gratuito, Wifi y acceso a la piscina en temporada.
 
Limpieza:
 
al hacer la reserva se le cobrará un suplemento de 25 a 50€ según el tamaño del alojamiento por la limpieza final a pagar a una empresa homologada.
 
Estas tarifas cubren:
 
- Desinfección y limpieza "normal" del alojamiento.
 
- la limpieza de las sábanas en la lavandería
 
- limpieza de toallas de baño.
 
¡Cuidado, que hayas pagado por la limpieza no significa que puedas dejar los platos sucios en el fregadero!
 

¡Para este propósito, nos damos el derecho de pedirle un suplemento!

llegada: 14:00 - 23:00
Salida : 11:00
Se solicitará un depósito del 30% para confirmar su reserva y el saldo se debitará de su tarjeta de crédito 14 jours antes de su llegada de acuerdo con las condiciones de cancelación estipuladas en la confirmation de su reserva.
Algunas personas usaron tarjetas de crédito prepagas o de "uso único" para pagar solo su depósito, por lo que nuestro sistema de pago en línea no pudo recuperar el saldo dentro del período de cancelación. Nos otorgamos el derecho de cancelar su reserva si el pago del saldo no se puede realizar dentro de los límites de tiempo del contrato.
Damos gran importancia al respeto mutuo, bloqueamos nuestro calendario que está sincronizado con muchos socios para cumplir con su reserva, es nuestra parte del contrato. Rechazamos a los clientes todos los días para honrar a este.
Por lo tanto, solicitamos a los clientes que respeten también su parte del contrato, el pago dentro de los plazos acordados en la reserva "habiendo aceptado las condiciones de cancelación en la reserva".
Sueño con un mundo más justo, ya sabes, el que teníamos antes: "una mirada, un aplauso y sin papeles, solo orgullo y honor" pero... los demás no lo entienden y entonces también tenemos que protegernos.
Muchos hoteles cierran por falta de firmeza, yo no pretendo cerrar mis puertas apoyando a personas irrespetuosas y victimizándome! Somos muy amables pero también muy profesionales.
Nuestros precios son justos y equitativos, tenemos un enorme respeto por el "valor del trabajo", trabajamos con actores locales como la lavandería, la empresa de limpieza, el proveedor de leña, etc. Por lo tanto, es importante para nosotros que todos estos actores estén debidamente pagados, así que dígase que en el precio está haciendo que la economía local funcione de manera sostenible. Tenemos una licencia de turismo (VTAR/GR/00640), pagamos nuestros impuestos que se utilizan para financiar nuestras escuelas, nuestros hospitales, nuestras carreteras, en fin, ¡nuestros beneficios sociales!
Para aquellos que quieran negociar, seguramente encontrarán más barato en otro lugar, pero en términos de calidad de alojamiento, ambiente en la propiedad, recepción, seguimiento de actividades, etc., no hay imagen, aquí es donde sucede. !
Si quieres pasar unas buenas vacaciones, Cuevas Andalucía es el lugar que te hará vibrar durante tu estancia.
¡Gracias por su comprensión !
* Places des conditions générales d'annulation :
* al realizar la reserve, se debe pagar el 30% de la estancia.
* el saldo del 70% 14 días antes de su llegada.
* no show: el 100% de la estancia se debe a los gastos de cancelación.
Si deseas reserver a través de Booking.com, Expedia ou Airbnb les conditions son idénticas y los precios más caros. Por favor, lea este artículo.
Que tenga un buen día.